¿Tú y tu pareja comparten todo en las redes? Experta en relaciones tiene algo para decirles

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

gettyimages 826256274
Kevin Winter/GettyImages

Channing Tatum y su pareja anunciaron su separación y sus fans no lo podían creer, parecían tan contentos en las redes sociales. Compartían imagenes juntos, se hacían dedicatorias de amor, en fin, las redes sociales no siempre cuentan la verdad y cuando se intenta de relaciones, menos es más.

Todos sabemos una pareja así: los que comparten todo su amor a través de Instagram y Facebook. En las imagenes parecen tener la relación perfecta, posan contentos y abrazados, se dedican largos mensajes de cariño y no les da pena mostrarle al planeta entero lo mucho que se quieren.

Sin embargo, las parejas que revelan los fragmentos de la relación en las redes sociales no son tan contentos como nos quieren crear creer. Según Nikki Goldstein, una sexóloga y experta en relaciones de Australia, colaborar en exceso en las redes sociales puede ser señal de que una relación esta en problemas.

Las redes del amor

chris pratt anna faris
Frederick M. Brown/Getty Images

Según Goldstein, «las individuos que publican en exceso son aquellas que están buscando la aceptación de los otros en las redes sociales. Los likes y comentarios pueden ser muy valiosos cuando alguien esta pasando mal, de ahí reciben satisfacción, no de la persona que efectua el gesto, sino de lo que los demás cuentan sobre eso». Se sienten inseguros con su relación y por eso exigen recompensarlo con la ayuda de las redes sociales. Si los demás los ven y sospechan que son una pareja perfecta, entonces eso significa que lo son (para ellos, al menos). Las parejas estables, entonces, son aquellas que se demuestran afecto sin necesitar que sus amiguitos y famosos los vean.

Otra cosa que las parejas inseguras hacen, segun la experta, es tomarse una foto juntos y, en vez de guardarla como un recuerdo, la suben a Internet rápidamente y no disfrutan del momento. Eso es, según la experta, otra señal de que la relación esta en problemas, después de todo están mas interesados en mostrarle al planeta lo contentos que están y no en vivir el instante y estar con sus parejas.

Sin embargo, las individuos que comparten en exceso no lo crean porque son malos, es una costumbre suficiente común. La foto que proyectamos al mundo a través de las redes sociales no es equivalente a la realidad. Muchas individuos moldean su foto en las redes sociales para que los demás los miren de esa forma y las relaciones no son inmunes a eso.

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario