Tus fotos del móvil podrían ser tu próxima manicura gracias a esta impresora de uñas (si puedes pagarla)

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

Tus imagenes del movil podrían ser tu próxima manicura gracias a esta impresora de uñas (si podrias pagarla)

Lo vemos en Instagram todos los días: los artistas del maquillaje cada vez se ponen desafíos mas complicados a la hora de hacerse la manicura. ¡Así es inútil continuar las tendencias sin ser expertos! Por eso nos hemos lanzado a investigar una opción y hemos dado en el clavo: existe la impresora nail-art, que conectas a tu smartphone para inventar el layout que la propia maquina dibujará en tus uñas. Si podrias pagarla deberás manicuras locas para el resto de tu vida, incorporando las imagenes de tu móvil.

La impresora llega equipada con una app, en la que podrias seleccionar diseños de manicura predeterminados o imagenes guardadas en tu móvil. Solo hay que pintarse previamente las uñas con un esmalte especial para la impresora y aplicar una crema en las cutículas para que la maquina no dibuje fuera. Después, el escáner acepta visualizar el interior de la impresora para adaptar el dedo a la perfección, dibujando el nuevo layout en cuestión de segundos.

impresora manicura uñas movil

Este maravilloso invento de O’2 Nails podría convertir la vida de las adictas a las manicuras mas complicadas y diferentes. Eso sí, este revolucionario invento beauty tiene un valor y no es pequeño. Lo hemos hallado en Amazon® por la friolera de 1.279 euros, con el cartucho de tinta vendido aparte (66,95 euros). No queremos pensar en cuántas manicuras tendríamos que crearnos en el centro de belleza para compensar este dineral, sin embargo hay que reconocer que nos encantaría echarle el guante a este gadget.

Fotos | O’2 Nails.

También te recomendamos

13 compras top de amazon para hacerte la manicura en home por menos de 14 euros

La Navidad esta al caer: preparamos nuestras uñas con estas 24 manicuras festivas

Estas son todas las muertes que habrías sufrido sin tecnología


La novedad Tus imagenes del movil podrían ser tu próxima manicura gracias a esta impresora de uñas (si podrias pagarla) fue publicada originalmente en Trendencias Belleza por Pepa López .


Trendencias Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario