ÚLTIMO LOOK DEL AÑO: ¡QUE VIVA EL DORADO!

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

Pues aqui tenemos el último vídeo con look del año. Hace tiempo que lo grabé y ya os enseñé el antes y después, uno de los que mas han encantado de hecho. Ella es Estela y es de esas individuos que se crean un moño en la cabeza con una pinza de los chinos y le preguntas de qué peluquería viene. De esas individuos que nacieron elegantes, con las que muero de envidia. 

El look creo que es lo mas difícil que he hecho hasta ahora, pese a que continua siendo dentro de mi estilo, suficiente básico. Juro que a veces me envalentono, me vuelvo loca, y digo: ¡Hoy a saco! En ese instante pretendo un look extremo, el efecto es siempre el mismo, maquillajes muy sociales y muy ponibles. No hay manera…

Esta oferta para Nochevieja centra la interés en el ojo, potente sin embargo elegante, con un resistente punto de dorado brillante. La piel muy trabajada pese a que imperceptible, luminosa, fresca y con punto glow dorado también.

¡Espero que os guste y que lo pongáis en experiencia sin dificultad!

PD: ¿Tenéis plan para nochevieja? Yo todavía no… ¿Me contáis el vuestro? ¿Os vais a poner monas? Seguro que lucís divinas. ¡Un abrazo nocheviejero!

Archivado en: looks, maquillaje Tagged: ahumado, cambio total, look, maquillaje, paso a paso, vídeo
Ana Albiol


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario