Un perfume dulce y floral que enamora: probamos el perfume Prada Candy Sugar Pop

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

Prada Candy Sugar Pop

Admito que no soy de fragancias dulces… siempre me han conquistado las florales y empolvadas. Sin embargo para que exista una norma debe haber una excepción y es justamente lo que me ha ocurrido con Prada Candy Sugar Pop, un goloso y sorprendente eau de parfum que ha llegado para acompañarme toda la primavera

Esta es una fragancia Floral Frutal Gourmand creada por Daniela Andrer (conocida por ser la nariz de fragancias de Armani, Bvlgari o Miu Miu). Sus informativos de salida son la Bergamota, cítricos verdes y manzana roja, el corazón se compone de Melocotón y mahonía y el fondo es una dulce combinación de vainilla terrosa y caramelo.

Su packaging es una verdadera preciosidad, un frasco basado en el bolso Saffiano que mantiene la elegancia de la marca sin embargo que en realidad es toda una declaración de pretensiones al público mas joven en su alegre colorido.

Mi destreza con Prada Candy Sugar Pop

Prada

Su salida anuncia de inmediato que estamos ante una fragancia dulce, sin embargo diferente. Es chispeante gracias a las informativos cítricas, sin embargo de una forma casi automática se equilibra gracias al punto amaderado que le aporta las informativos de corazón. El amor absoluto viene cuando se asienta en la piel y se funde el caramelo con la vainilla porque llegan unos deliciosos acordes dulces sin embargo serenos.

A pesar de que en teoría su público es joven, creo que es un perfume que puede reconocer a una mujer de cualquier edad, delicada, muy femenina sin embargo con personalidad. Nunca hubiese imaginado que una fragancia con estas informativos de fondo pudiesen conquistarme de esta manera.

El producto fue facilitado para la prueba por Prada. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para mas información.

En Trendencias Belleza | Probamos ‘French Temptation’, la colección de primavera mas dulce de Lancôme

También te recomendamos

Probamos Boss The Scent Intense For Her, una fragancia que nos transporta a la primavera (y nos ha conquistado)

La importancia de la refrigeración en un notebook

Olympéa, el perfume de Paco Rabanne para las Diosas griegas de pie de calle. Lo probamos


La novedad Un perfume dulce y floral que enamora: probamos el perfume Prada Candy Sugar Pop fue publicada originalmente en Trendencias Belleza por Beauty and Healthy Life .


Trendencias Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario