Un spa para tus patitas!

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

¿Cómo se portó el viejito pascuero? Espero que bien y que hayan tenido una linda Navidad junto a sus seres queridos.

Para acabar el año hablando de uno de los temas que he tocado en hartas oportunidades, quiero contarles que para Navidad me llego un Spa para pies de la marga Siegen, ideal para una persona como yo, que suele cuidarse tanto los pies y lucirlos sin vergüenza durante el verano.

Les cuento que este spa para pies consiste en una fuente de agua que tiene diferentes funciones, como pueden visualizar en la imagen, las cuales son:

– Mantiene el agua a 46°C.

– Cuenta con luz infrarroja, la cual logra optimizar la circulación de la sangre.

– Tiene la capacidad de vibrar lo que entrega un agradable masaje.

– Además puede emitir burbujas para crear el masaje aun mas relajante.

– También cuenta con un difusor de aromas al cual se le pueden poner aceites aromáticos para una mayor relajación.

Cabe destacar además que este spa llega con dos tools extras:

– La 1ª son cuatro rodillos que se ponen en la base de la fuente para optimizar aun mas el masaje.

– La segunda es una tool que de cierta forma imita a la famosa VisaPure, de la cual se ha mencionado en algunas posibilidades en PSB http://www.paraserbella.com/limpieza-facial-con-visapure/). ya que llega con un cepillo y una esponja ideales para ser utilizados en la cara. Pero además llega con dos lijas de diferente grosor para atacar las durezas de los pies. O sea es cuatro en 1, genial ¿verdad?.

Chicas, escribo esta nota justo después de acabar de ocupar este spa y puedo mencionar que es suficiente rico usarlo. En todo lo que es masaje y relajación esta fuente cumple lo que ofrece y eso me dejó suficiente contenta. Además el uso del cepillo y la esponja para la limpieza de la piel es suave y limpia bien. Solo tengo dos cosas “malas” que decir: suena un poco resistente cuando se ponen todas las características a la vez y las lijas son muy suaves para atacar las durezas, sin embargo para limar las uñas funcionan perfecto. Quizás esa es la real función sin embargo la verdad es que el folleto no dice nada respecto a este punto.

A pesar de las cosas “malas” (que no son tan terribles a mi parecer) creo que es un buen spa, cumple con lo que ofrece y entrega un instante de relajo para esas patitas cansadas. Para las interesadas, este spa lo pueden hallar en cualquier multitienda a un precio entre $ 35.000 y $ 40.000. No es lo mas barato que hay sin embargo para un regaloneo creo que esta bien, valorando que además funciona para el cuidado de la cara.

Y vosotros bellas ¿conocían este spa?

Un abrazo a todas!

javieram

 

 

 

 

 

 

cepill rod

The post(noticia) Un spa para tus patitas! appeared first on Para Ser Bella.

Para Ser Bella


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario