Una mirada a: Extreme Alldaymate

Autor: | Posteado en Maquillaje Sin comentarios

Los labiales líquidos mate Alldaymate de Extreme, marca Argentina que se localiza en farmacias Farmacity, fueron una de las cosas que llamaron mi interés en mi visita flash por Buenos Aires. Con todo el boom de los labiales líquidos y mate, y la salida de la famoso de Lime Crime tras las estafa que cometió contra muchos de sus clientes (pueden leer sobre el tema acá en el blogger de No soy Fashionista), saber nuevos productos que llenen el espacio dejado por los conocidos Velvetines parece ser la consigna. Así que me animé a probar algunos colores, además su valor 51 pesos argentinos (como $ 3.500 pesos chilenos) no pareció excesivo.

IMG_5181

IMG_5183

Los Alldaymate de Extreme provienen en envases plásticos, con un aplicador clásico de gloss, no tienen olor alguno y provienen 1,9 gramos. Existen muchos colores sin embargo tuve el chance de comprar cinco de ellos. Primero hablaremos de ellos en general.

Lo positivo:
– Me encanta el envase es cómodo y liviano, nada delicado.
– Son realmente mates así que cumplen lo prometido.
– La gama de colores es buena y el valor preferible aún.
– Duran muchísimo puestos, son los labiales de mas larga duración de entre mi no pequeña colección. Se salen con productos aceitosos, sin embargo con líquidos y comida estándar, nada. Pueden durar mas de seis horas aprox. sin retoques.

Lo malo:
– A veces son MUY mate, entonces es necesidad aplicarse bálsamo labial antes porque secan bastante. Por ejemplo, no puedo usarlos 2 días seguidos pues se me parten demasiado los labios pese a que yo los tengo fundamentalmente secos.
– No todos los colores son consistentes en textura -más abajo les contaré fragmentos de cada uno- lo que perjudica en su efecto final ya aplicado.
– Para retirarlo debes utilizar un desmaquillante, de esos mas buenos como para maquillaje a prueba de agua.

IMG_5185

Swatches: Mate Beige, Fuchsia, Gum Pink, Eternal Rose y Red.

Swatches: Mate Beige, Fuchsia, Gum Pink, Eternal Rose y Red.

Ahora revisemos color por color:

– Mate Beige: Uno de lo mas cómodos de utilizar y de mis favoritos. Además super capaz para la tendencia de utilizar tonos neutrales algo cafés.
– Fuchsia: Un color animado y llamativo. Acabado cálido sin embargo algo mas seco que otros de los testeados.
– Gum Pink: Un roa mas frío, además fuerte. Este si es fundamentalmente seco y poco parejo al aplicarse, arma parches de colores distintos. La verdad, me resultó incómodo.
– Eternal Rose: Otro favorito, color saturado y parejo. Muy beneficiador.
– Red: El rojo no deficiencia jamás y queda genial, no hay caso además es de mis preferidos.

extreme_elblogdemoyra

Como pudieron notar mi dilema es con Gum Pink, que de verdad no se comporta bien al aplicarse. De hecho, en las imagenes en uso tuve que aplicarle un gloss encima, porque no quedaba parejo y me dejaba muy tirante la boca. Simplemente NO recomendable. Si sugiero a muchísimo Eternal Rose y Red.

Me quedé con ganas de comprar otros colores, sin embargo será para (¡ojalá!) una próxima vez. Pese a que no pueden comprarse en Chile quise crear la reseña, por si tienen chance de viajar, los añadan a su serie de compras 😉.

¿Cuáles son sus labiales mate y larga duración favoritos?

Archivado en: Maquillaje Tagged: alldaymate, Eternal Rose, Extreme, fuchsia, gum pink, labiales larga duración, labiales mate, mate beige, red
El blogger de Moyra


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario