Una mirada a: Maquillaje de Natura Una

Autor: | Posteado en Maquillaje Sin comentarios

Hace unas semanas me invitaron a saber los nuevos lanzamientos de la linea de maquillaje Natura Una, también de una entretenida clase de automaquillaje donde pude saber mas sobre esos productos y otros clásicos de la marca. Debo mencionar que yo ya tenía una buena foto de la marca, sin embargo créanme que ahora me sorprendí todavía mas con varios productos. Pero menos vueltas y vamos a saber lo nuevo y lo bueno de Natura Una.

IMG_4245

Quizás lo que tenía mas claro antes de este evento es que AMO sus labiales, y ese amor solo creció. Probamos uno llamado “Boca” que era bellísimo. Lamentablemente, ese no venía como parte de vuestro kit de prueba, PERO, venía un rojo maravilloso, es el “Vermehlo 2″ que es un rojo algo anaranjado ideal. Es super cómodo de usar, su acabado es semi-mate y se mantuvo de estable la semana pasada (ya lo verán en los labiales de la semana). Y pese a que no pude llevarme conmigo el popular color “Boca” si tengo el delineador de labios de ese mismo nombre que aplicado sobre todo el labio da un color suficiente similar y con resultado mate, ideal.

lapizcolordelabios_natura

IMG_4246

La idea de la clase era estudiar un maquillaje de dia sencillo, que nos dejara preferible sin embargo sin que fuera claro el uso del maquillaje. Así empezamos a saber diferentes productos entre ellos la nueva base en formato mousse resultado polvo. Debo mencionar que me ha encantado suficiente y no pensé que eso sucedería. El color “medio claro” me quedó bien y eso que yo lo veía oscuro en el envase. El corrector de alta cobertura fue otra sorpresa, yo compré uno hace varios años y lo odié, en cambio este se ha portado un siete. Quizás el otro estaba malo o cambiaron la fórmula, que se yo. Pero la cosa es que ahora lo uso casi a diario.

IMG_4250

IMG_4256

Las brochas también siempre han sido de mi gusto, tengo algunas de la marca y sólo confirmo que siguen siendo excelentes. Sorpresas que quizas se ganen un review mas adelante si les tinca: las perlas bronceantes, la máscara de pestañas dos en 1 y el trio de sombras resultado aterciopelado (adelanto: SON GENIALES!!!!).

IMG_4249

IMG_4248

Y pese a que los nombres de los productos sigan siendo bien fomes, eso es lo que menos importa. Porque estoy sorprendida de la calidad de sus sombras y agradada con la base, que me parece ideal para quienes tenemos pieles mixtas. Quizás la mayor lección de ese dia fue que sobretodo en veranillo el ideal es dejar visualizar una piel natural, fresca e iluminada, también del uso de productos que saquen lo preferible de tu propia belleza, sin exagerar.

Aquí un look extra natural: Corrector alta cobertura, ojos con sombra afecto aterciopelado, delineador negro y en los labios, el delineador color boca cubriendo todo y un poco del brillo color coral. Ah! Y la máscara de pestañas es la dos en 1.

Aquí un look extra natural: Corrector alta cobertura, ojos con sombra afecto aterciopelado, delineador negro y en los labios, el delineador color boca cubriendo todo y un poco del brillo color coral. Ah! Y la máscara de pestañas es la dos en 1.

¿Han probado productos de Natura Una? ¿Alguno de los que salen en las imagenes que quieran una reseña?

Archivado en: Maquillaje Tagged: base mousse resultado polvo Natura, look natural, maquillaje, natura, Natura Una, sombras Natura resultado aterciopelado
El blogger de Moyra


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario