¿Uñas quebradizas? Con estos 7 remedios naturales crecerán largas y fuertes

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Recetas y remedios naturales para que las uñas crezcan
AXL / Shutterstock

Para la totalidad de las mujeres las uñas largas resultan muy atractivas, pues ayudan a que las manos se miren mas estilizadas. No obstante, varias chicas tienen uñas quebradizas, les crecen muy poco o se les debilitan por el esmalte y otros productos que utilizan. Si es tu caso, prueba con estos remedios naturales. Verás que tus uñas crecen mas poderosos y en poco tiempo.

#1 Limón y leche

Prepara una combinación con el jugo de un limón y media taza de leche. Remoja tus uñas durante 15 minutos, enjuaga bien y aplica crema hidratante. Aplica este remedio 3 veces a la semana y en poco tiempo tus uñas estarán mas fuertes.

limones
Szemeno – RF – Thinkstock

#2 Cola de caballo

Esta planta la venden en tiendas naturistas y mercados. Sólo teneis que hervir un poco de agua, ponerla hierba dentro y dejar reposar. Una vez que este tibio, coloca tus manos dentro y déjalas ahí hasta que la infusión se enfríe. Realiza el método diario, por diez días.

5 infusiones afrodisiacas que mejoraran un 00 tu vida sexual 3
jupiterimages/creatas/thinkstock

#3 Vinagre de manzana

Lava tus manos y colócalas en un recipiente con vinagre de manzana, durante cinco minutos. Enjuaga bien y añade crema hidratante. Repite 2 o 3 veces por semana y verás los resultados.

Recetas y remedios naturales para que las uñas crezcan
135pixels / Shutterstock

#4 Pepino

Coloca medio pepino con todo y cáscara en el extractor o en la licuadora (con un chorrito de agua) y muele hasta que quede una pasta suave (no tiene que quedar líquida). Sumerge tus uñas en este ‘batido’ durante 15 minutos y enjuaga con agua fría. Repite el método una o 2 veces por semana.

Recetas y remedios naturales para que las uñas crezcan
HandmadePictures / Shutterstock

#5 Ajo

El ajo es uno de los ingredientes mas utilizados para fortalecer las uñas, ya que promete buenos resultados. Sólo teneis que machacar un diente de ajo y ubicarlo sobre las uñas. Deja reposar durante diez minutos y enjuaga bien. Puedes repetir la intervención 2 o 3 veces por semana.

Recetas y remedios naturales para que las uñas crezcan
Meaofoto / Shutterstock

#6 Aceite de ricino

Con una brocha o una esponja limpia, coloca una capa de aceite de ricino sobre tus uñas. Deja actuar durante 15 minutos y enjuaga bien. Repite 2 o 3 veces por semana y tus uñas crecerán mas rápido.

Recetas y remedios naturales para que las uñas crezcan
Egostock / Shutterstock

#7 Aloe vera

El aloe vera es un ingrediente con multiples servicios para la piel y las uñas. Sólo necesitas extraer el gel de la planta y ubicarlo sobre tus uñas por 20 minutos. Retira con agua tibia y repite una vez por semana.

Recetas y remedios naturales para que las uñas crezcan
Fishman64 / Shutterstock

También te puede interesar:

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario