Urban Decay lanza la colección de máscaras de nuestros sueños: ¡pestañas de todos los colores!

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

urban decay mascara colores

Cuando Urban Decay se pone a inventar nuevas máscaras, triunfa absolutamente siempre. Ya lo vimos con Troublemaker y su tubo holográfico. Pero este último lanzamiento se lleva el tema del maquillaje para pestañas al siguiente nivel cromático. Porque su nueva fórmula incluye todos los colores del arcoíris. Y eso no es lo preferible de todo, además podrias añadirles una capa final para hacerlas metalizadas. Whaaat? Sí, en serio. Y sí, lo queremos.

Este bombazo makeup se llama Double Team Special Effect Colored Mascara y llega mostrado en distintos tubos con amarillos, azules, rosas, morados e inclusive un verde turquesa muy potente y apetecible. El packaging es alucinante: por un lado tenemos el color y por el otro una topcoat plateada para darle un acabado metallic muy rompedor. Y además se puede utilizar en las cejas. Los rosas mas pop, amarillos flúor, azules y morados intensos o verdes mas entretenidos vienen desde los años 80 para colorear nuestra mirada.

Otra de las mejorías de que este producto venga con 2 lados funcionales es que se puede customizar en función de las preferencias, creando un montón de combinaciones a vuestro gusto. Su lanzamiento esta previsto para marzo, sin embargo la espera se nos esta creando ya eterna. ¿Serán las pestañas el siguiente maquillaje it que combinaremos con labios y manicura?

Fotos | @urbandecaycosmetics.

En Trendencias Belleza | 9 máscaras de pestañas de colores para ir a la ultima este verano.

También te recomendamos

Urban Decay lanza la impresionante colección firmada por Jean-Michel Basquiat

WhatsApp: como investigar mensajes

Si deseas lucir pestañones en la piscina, toma nota de estas 13 máscaras waterproof para todos los bolsillos


La novedad Urban Decay lanza la colección de máscaras de nuestros sueños: ¡pestañas de todos los colores! fue publicada originalmente en Trendencias Belleza por Pepa López .


Trendencias Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario