Urban Decay se despide de la Original Naked Palette con un funeral por todo lo alto

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

Naked Original Urban Decay

Pues sí, beauty lovers, Urban Decay dice adiós a su mas mítica pieza de maquillaje, a la Naked Palette Original, a la que inició la saga y que ha sido un must have en tantos neceseres y looks que ya hemos perdido hasta la cuenta. Pues bien, ahora la marca, ha determinado que es el instante de dejarla marchar sin embargo no sin darle una despedida de esas que dejan huella…

Así, Urban Decay se ha marcado un funeral por todo lo alto lleno de caras conocidas que van desde Nicole Richie a Kandee Johnson, Christen Dominique, Katy DeGroot, Shayla Mitchell y Chrisspy, en el que lloran alrededor del féretro en el que descansa la Naked original, esa que nos trajo los nudes y que los revolucionó por completo, con texturas increíbles, y siendo una de las primeras en volvernos totalmente locas tras su lanzamiento allá por 2010 y de la que se han vendido mas de 30 millones en todo el mundo.

Pues bien, ahora se vuelve discontinua su venta y ya no la observaremos siempre en los estantes de la marca, su hueco será llenado con las otras maravillosas paletas que UD tiene y que lanza cada poco tiempo y que siempre nos maravillan, eso sí, la original ya no la volveremos a ver.

Así que si alguna vez dudásteis en haceros con ella, es el instante de realizarlo o arrepentiros para siempre. En la web española la podéis hallar todavía por 52 €.

Sitio Oficial | Urban Decay
En Trendencias Belleza |
En Trendencias Belleza |

También te recomendamos

El brillo de tus labios será el personaje con los nuevos 'Hi-Fi Shine Lip Gloss' de Urban Decay

Naked Petite Heat de Urban Decay, la paleta de sombras definitiva para esta primavera-verano. La probamos

La tecnología Nano Cell explicada paso a paso


La novedad Urban Decay se despide de la Original Naked Palette con un funeral por todo lo alto fue publicada originalmente en Trendencias Belleza por Audrey .


Trendencias Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario