Usos del bicarbonato de sodio en belleza y salud

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

11 usos del bicarbonato de sodio en la belleza y saludEl bicarbonato de sodio es un elemento muy empleado en la repostería con el fin de apoyar a la gente a elevarse, darle sabor y volumen.

Sin embargo, en el planeta de la belleza, el bicarbonato además se puede utilizar con resultados realmente asombrosos. 

A continuidad algunos trucos y tips de belleza con el bicarbonato de sodio.

.

Usos del bicarbonato en belleza

Exfoliante facial y corporal con bicarbonato de sodio Mezclar tres partes de bicarbonato con 1 parte de agua. Frotar, mediante un suave movimiento circular, el área de piel seleccionada (rodillas, pies, etc.). Enjuagar con agua tibia.

Desodorante de bicarbonato de sodio Si no desea utilizar los desodorantes comerciales (porque le produce alergia, manchas, etc.) puede optar por ubicar un poco de bicarbonato de sodio en las axilas para neutralizar el aroma corporal.

Enjuague de bicarbonato de sodio para la boca Si quiere refrescar la boca y atacar la halitosis, se puede agregar a medio vaso de agua 1 cucharada de bicarbonato de sodio. Sólo se debe mezclar, crear buches, escupir y enjuagar. Los olores se neutralizan, no simplemente se cubre.

Enjuague de bicarbonato de sodio para el cabello. Después de lavar el cabello, puede utilizar un poco de bicarbonato de sodio con agua para enjuagar el pelo con el fin de suprimir los residuos de productos de peluquería con lo cual quedará mas limpio y manejable.

Pasta de dientes con bicarbonato de sodio Se puede elaborar una buena pasta de bicarbonato de sodio si se combinación con una solucion de peróxido de hidrógeno al tres por ciento. También se puede simplemente embocar el cepillo con pasta de dientes en bicarbonato de sodio para blanquear los dientes.

Quita olores para las manos con bicarbonato de sodio Si después de picar ajos y cebollas en la cocina sus manos permanecen con un aroma muy característico, se puede emplear el bicarbonato para eliminarlo Para este fin, se puede crear una pasta de bicarbonato de sodio tres partes con 1 parte de agua, o tres partes de bicarbonato de sodio con 1 parte de jabón suave líquido y despues frotar suavemente las manos para neutralizar el olor.

Baño para suavizar las manos con bicarbonato de sodio Agregar 1/2 taza de bicarbonato de soda al agua tibia de baño con lo cual se logra no sólo suprimir el sudor, sino que además hace que la piel se sienta mucho mas suave.

Calmante de pies con bicarbonato de sodio Si ha caminado mucho durante el dia y siente que sus pies están pesados, puede disolver tres cucharadas de bicarbonato de sodio en un recipiente que contenga agua tibia. Luego remoje los pies y frótelos suavemente. Sus pies cansados se sentirán mas cómodos y relajados.

.

Usos del bicarbonato en la salud

Líquido para la limpieza del artefacto bucal con bicarbonato de sodio Las individuos que utilizan artefactos bucales, como retenedores, boquillas y prótesis dentales, pueden utilizar una solucion de dos cucharaditas de bicarbonato de sodio disuelto en un vaso o recipiente diminuto con agua tibia. El bicarbonato de sodio afloja las partículas de alimentos y neutraliza los olores para sostener los artefactos limpios y frescos.

Antiácido con bicarbonato de sodio Si se sufre de acidez estomacal, acidez estomacal y / o la indigestión ácida, se puede utilizar bicarbonato de sodio, ya que se considera un antiácido seguro y eficaz.

Alivio para las picaduras de insectos y picazón en la piel Para las picaduras de insectos, se puede crear una pasta de bicarbonato de sodio y agua, y aplicar como un bálsamo sobre la piel afectada. Para aliviar la picazón, sacudir un poco de bicarbonato en la mano y frotar sobre la piel húmeda después del baño o ducha.

Reduce la formación de calculos renales Los calculos renales son dolorosos y a menudo requieren extirpación quirúrgica. Sin embargo, no todos los calculos renales son iguales. Dependiendo de la causa exacta de la piedra, el bicarbonato de sodio puede fomentar la eliminación del material que causó su formación, o puede apoyar con la degradación de las piedras formadas. El bicarbonato de sodio además reduce la probabilidad de que se presenten infecciones de la vejiga debido a estos calculos renales.

Ayuda a acelerar la curación de la úlcera bucal Las úlceras bucales, además conocidas como úlceras bucales, son pequeñas plagas extremadamente dolorosas que se presentan a lo largo de la linea de las encías sensibles como aberturas sin funcionar en el revestimiento del moco. Tardan días en sanar, sin nada que supuestamente los ayude a acelerar, casi.

A pesar de todos sus virtudes en salud, belleza y trucos caseros, el bicarbonato tiene sus contraindicaciones y efectos secundarios que podrias apreciar en el próximo video

La app de bicarbonato de sodio como pasta puede acelerar la curación de forma espectacular, ya que una de las claves es minimizar la contaminación bacteriana. La contaminación bacteriana hace que las lesiones sean mas anchas, mas dolorosas y tardan mas en sanar. La naturaleza básica de la bicarbonato de sodio mata las bacterias y protege la sutil membrana del trauma innecesario. Aplicar algunas veces durante el día, ya que la saliva lo lava gradualmente.

.

Conozca también

Desodorantes caseros y naturales

Remedios para atacar el mal aliento o halitosis

Cómo aclarar las uñas amarillas

Cómo quitar manchas oscuras de la entrepierna

Vitaminas y minerales para la piel seca

Consejos-de-belleza.com


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario