¡¡¡Usted no lo haga!!! Tips para lograr un buen maquillaje

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Espero que estén muy bien. Hoy mi post(noticia) esta dirigido simplemente a lo  que No hay que crear cuando nos maquillamos.

Espero que escasas de vosotros se miren reflejadas en estos ejemplos que dia a dia se ven  en la calle.

1. Aplicar una base distinta al tono de nuestra piel. Ya se ha dicho en algunas posibilidades que la base tiene como función emparejar el tono natural de la piel, no darle un color distinto a esta. La base o bb cream debe ser lo mas similar al tono de nuestra piel.

2. Poner mayor suma de base que la que necesita nuestra piel, solo debemos poner un poquito y esparcirla para que logremos un aspecto natural y no como de una máscara.

3. Usar sombras brillantes para el día. Las sombras que son satinadas se reflejan mucho mas con la luz que las que son opacas, por eso se sugiere utilizar las de terminación mate para el día, así no nos observaremos sobre maquilladas.

4. Dejar las pestañas pegoteadas con la máscara. La máscara de pestañas esta hecha para resaltar las pestañas y definirlas, no para dejarlas pegoteadas y juntas entre si. Para evitarlo después de aplicar la mascara pasen un cepillo separador que les apoyara a obtener los excesos.

5. Poner lapicero oscuro dentro del ojo cuando vuestro ojo es pequeño. Este es un típico fallo que uno ve. Chicas de ojos niños poniéndose lapicero negro en la linea de agua solo hará que se vea mas pequeño. En ese caso hagan una linea finita por fuera en ras de las pestañas inferiores y el ojo se vera mas grande.

6. Delinear lo labios con un lapicero mas oscuro que el labial. Si bien era una moda en los años 80, por favor no lo hagan si su mama o tía lo siguen haciendo. Enséñenles a que el delineador debe ser del mismo color del labial para definir la boca que resalte, sin embargo que al mismo tiempo se vea natural.

7. Usar un corrector de ojeras muy claro cuando queremos cubrir ojeras oscuras. Este es un grave error. Si queremos cubrir ojeras oscuras debemos investigar el color que neutralice nuestra ojera, no que la haga visualizar mas oscura aun como lo que sucede cuando ponemos un corrector muy claro.

Hay muchos mas ejemplos de lo que no hay que crear a la hora de maquillarse, pronto les daré mas.

¿Y ustedes  hicieron o crean uno de estos ejemplos? ¿Cuál crees que es el peor fallo a la hora de maquillarse?

Que tengan un lindo fin de semana  : )

Besos,

Javi Del Real

The post(noticia) ¡¡¡Usted no lo haga!!! Tips para alcanzar un buen maquillaje appeared first on Para Ser Bella.

Para Ser Bella


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario