Vegeta o Saitama: ¿quién ganaría? Este manga hecho por un fan ilustra esta épica batalla

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

saitama vegeta collage
Viz Media / FUNimation

Mínimo una vez tuviste un potente debate con tus amiguitos acerca de quién ganaría entre 2 personajes: Batman contra Superman, Aquaman contra Bob Esponja, Pikachu contra el Hombre oso cerdo… Si eres fan del anime, en especial del shonen, una de las luchas que mas te interesaría visualizar sería entre los héroes de One-Punch Man y Dragon Ball Z.

En ese caso, queremos presentarte un doujinshi (manga auto-publicado) que seguro te hará sonreír. Se llama DB X Saitama y, como su nombre lo dice, ilustra las aventuras del calvito superpoderoso preferido de todos dentro del cosmos de Dragon Ball Z.

Este cómic es una creación del artista japonés Dragon Garow Lee. Cuenta con tres capítulos y podrias leerlo gratis(libre) y en inglés en el sitio Manga Rock. Aquí te dejamos el enlace para veas como Saitama se enfrenta a Mr. Satan, Majin Buu y a Vegeta. (En una parte hasta sale Gendo Ikari, porque en los crossovers el cielo es el límite.)

La habilidad de este dibujante es admirable. Se nota que es un enorme observador ya que imita el estilo de Toriyama casi a la perfección, todo mientras respeta el estilo de Murata cada que dibuja a Saitama. Ni se diga su trabajo en las escenas de acción.

Este doujinshi cuenta con tres capítulos. Aunque la pagina muestra que el proyecto continua en curso, la ultima modernización fue en agosto de 2016. Lo cual es una pena, porque Saitama todavía no se ha enfrentado a Gokú. Lo que descubrimos (mientras acosamos su Twitter) es que al parecer existen otros capítulos mas de la historia en formato físico, sin embargo que no están en el Manga Rock.

Mira nada mas a Genos:

Otro de los trabajos conocidos de este ilustrador es Dragon Ball Side Story: Yamcha Isekai, donde un joven fan de DB despierta y detecta que se transformó en Yamcha. Casual.

Ah, sí. Y a Dragon Garow Lee además le encanta ponerles caritas kawaii a todos.

Psst, psst, mira:

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario