Velvet Lipsticks – DBS Cosmetics*

Autor: | Posteado en Maquillaje Sin comentarios

Formas de entusiasmarte a probar mas labiales líquidos mate: colores bellos y buen precio. Pues listo, allá vamos a probar los Velvet Lipsticks de DBS Cosmetics, la marca propia de DBS Beauty Store.

Su envase es muy sencillo, de un policarbonato empavonado, tapa negra que gira. Forma cuadradita que acepta eludir que rueden sobre tu escritorio, tocador, etc. Brillante, brillante y práctico a full. Es económico, sin embargo muy bien resulto el empaque. Me gusta. Vienen 2 gramos y cuesta $ 2.990. Hay doce colores disponibles, sin embargo hoy les mostraré los tres que tengo.

El producto en si mismo tiene una textura tipo mouse muy liviana y sencillo de aplicar. Hablando de eso, el aplicador es el clásico de todos los glosses, otros labiales líquidos, etc. No cuesta usarlo ni ser precisa con el.

Usualmente con una pasada logras el color del envase, con 2 ya es suficiente. Te recomendaría como máximo suceder 2 veces para que te quedes con esa rica sensación liviana que deja. Si bien se siente algo seco, es muy poco. Podría asumir que para chicas que no sufran de labios secos (como yo) no lo notarían, para mi, es muy mínimo y no me molesta.

¡En terminos de duración es muy bueno! Dura super bien entre comidas, si la comida no tiene aceite o no somos excesivamente odiosos con la servilleta también, no se siente incómodo durante el dia y tiene una transferencia muy mínima. Además, mientras se va saliendo sale digno, nada de pelotitas, manchones y esas otras cosas que nos cargan.

Creo que lo mas que me ha durado ha sido unas seis horas. Es que claro, a mi eso de no comer cosas grasosas pues no se me da. Pero en general, sirve como cualquier otro labial líquido mate.

¿Comparaciones? Oh, odiosas comparaciones. Pero útiles:
– No dura tanto como los Matte Ink de Maybelline. Pero se siente 0 pegajoso y efectivamente tiene un acabado bien mate en los labios.
– No reseca tanto como los de Colour Pop, los líquidos mate.
– Su textura es re-parecida a los NYX Soft Matte, sin embargo duran mas en los labios.
– Es mas barato que todos los que les he mencionado: en eso gana por goleada.

Ahora les hablaré de los tres colores que tengo:

  • 03 Nicki likes Zumba: Este es un nude algo durazno cálido que me ENCANTA. Si logro convencerlos de comprarse uno, por favor, este. Es cómodo de utilizar y un color que combina con todo. Link directo por si quieren comprarlo aquí.
  • 05 Mai likes Chocolate: No sé porque se ve tan morado en la foto, en verdad es mas una combinación de morado y burdeo. En verdad es muy bello, hasta lo he repetido. Lo que dice mucho en alguien que tiene tantos labiales. Acá va el link.
  • 09 Leo likes Mojito: Este color es LA VIDA. Es ese cereza potente que amamos fundamentalmente en este otoño que se acerca. De este, tengo que mencionar que tiene instantes parchosos (los otros no!) sin embargo realmente es tan lindo el color sin embargo vale la pena trabajarlo. Acá además les dejo el link.

Poco relevante, quizás, sin embargo amo los nombres. Me parecen entretenidos pese a que tengan cero que visualizar con los colores. La verdad el hecho que tengan nombres y que sean originales, suma puntos para mi.

Qué decirles, creo que son una excelente alternativa si deseas un labial líquido mate a un valor asequible y que sea sencillo de conseguir. Miren que su DBS mas cercano seguro esta muy cerca, y sino, la web(www) siempre esta a un par de clicks. Para mi gusto, son recomendados. Y de esos que me sorprendieron, porque seré honesta… poca fe tenía en DBS Cosmetics y bueno, me tuve que comer mis prejuicios. 

Anuncios

El blogger de Moyra


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario