Venom: al creador de Spawn le encanta Tom Hardy, pero tiene una duda que compartimos

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

tom hardy venom
Jason Merritt/Getty Images

Todd McFarlane, el fundador de Spawn, además comparte credito por la creación de Venom, el simbionte de Marvel, que pronto observaremos en la pantalla grande, con Tom Hardy como protagonista.

Como orgulloso padre de la criatura es sumamente entendible que se preocupe por como será retratado Venom. Y claro, se refirió al tema recientemente.

Que sea R-rated, sin embargo R en serio

spawn venom
Image Comics/Marvel Entertainment

En este momento, Todd McFarlane esta muy ocupado en crear su propia adaptación de Spawn, en un reboot rated-R que ofrece ser mucho preferible que el film de 1997, suficiente malo para la crítica y para varios fans que probablemente esperaban una preferible adaptación.  Lo significativo es que McFarlane se ha propuesto dar lo preferible de sí, tras asumir por completo el dominio creativo y dedicarse de repleto a que la historia y su choque dramático se imponga al aspecto visual y la parafernalia típica de las adaptaciones de cómics al cine.

Quizá este propósito este entusiasmado por el presupuesto bajísimo con el que contará su nueva version de Spawn. Lo que sí es cierto es que se propone darnos un film verdaderamente duro, con una clasificación R bien ganada, ya que quiere que sea dura y repugnante. Ese para él es un mandato creativo imprescindible para el protagonista de Spawn y su historia. Y dada la naturaleza de Venom, no es raro que se pregunte qué tan lejos irá Sony® con este personaje. En una conferencia con ScreenGeek, habló del tema:

«Será interesante. Vi algunas películas de él, en las que puede brindar rabia y mucha personalidad. Para mí, Tom Hardy será tan bueno para el Venom que sea. Sabemos que Tom va a actuar. Hará un enorme trabajo. ¿Pero como será Venom? Es una película R-rated, ¿pero qué tan R la van a hacer? Para mí esa es la cuestión. ¿Serán un poquito R? Para mí Venom es un monstruo, y me pregunto, ¿harán que sea un monstruo o harán que sea un hombre? ¿Lo van a humanizar? Eso es lo que vamos a averiguar».

UltimateSpiderMan123 0
Courtesy of Marvel® Entertainment

Como ya se ha dicho, el film de Venom irá totalmente por fuera del nuevo Spider-Man y del MCU, por lo que un enfoque radicalmente mas oscuro y violento no significaría un problema. Asimismo, el jefe dijo que tiene la finalidad de darle un estilo muy parecido al de Carpenter (La cosa) y Cronenberg (La mosca), 2 ejecutivos que son insignias del body horror, así que suponemos que las transformaciones físicas aberrantes dirán presente en el film. 

Eso deseamos. Definitivamente. 

the fly gifs 3

¿Tú qué esperas?

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario