Versace: Yellow Diamond Intense

Autor: | Posteado en Piel Sin comentarios

La sensación del sol en la piel y la luz embriagadora del ocaso en veranillo Se reflejan en el nuevo Perfume Yellow Diamond Intense, floral con intensos toques afrutados y amaderados. Un estallido de energía, brillo y visibilidad que Versace nos trae este verano.

La Fragancia a base de Bergamota,  Neroli y sorbete de Pera, es intensa y glamurosa, se expresa con informativos de Jazmín y Osmanthus, junto con acordes de Azahar y Fresia. Sensual y envolvente, también combina informativos de Madera de Ámbar y  Palo Santo, enriquecidas con toques de Almizcle.

Donatella Versace dijo sobre el perfume de dinastía olfativa: floral – afrutada – amaderada “Los diamantes amarillos son mi pasión, su luz es brillante y luminosa, misteriosa y seductora, siempre intensa. Las informativos de la fragancia Yellow Diamond Intense exaltan todas estas cualidades”

El Frasco es un layout lleno de elegancia. El tapón de cristal tallado como un diamante característico de Versace. El estuche esta adornado con una decoración en oro sobre un fondo azul eléctrico.

La Campaña Publicitaria fue Realizada por el enorme Fotógrafo Mario Testino con la dirección creativa de Donatella Versace, la campaña publicitaria tiene como personaje a la top model australiana Abbey Lee Kershaw.

Lo encuentras en formatos Eau de Parfum Nat. Spray 30 ml $ 38.900 Eau de Parfum Nat. Spray 50 ml $ 52.900 Eau de Parfum Nat. Spray 90 ml $ 62.900.

Piel y Pincel


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario