Victoria Beckham cumplió un sueño al tener una hija

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

Cuando Victoria Beckham se enteró de que estaba embarazada de su 4° hijo, que estaba encantada, pese a que era su 4° hijo. “Me dijeron que en 1° lugar en mi investigación iba a tener otro niño”, dijo la diseñadora y madre de Brooklyn, 16, Romeo, 12, y Cruz, 10, cuando habló de su marca de ropa en la avenida 92 de Nueva York Y. “ me sentí muy afortunado de estar embarazada fuera Harper un niño o una niña, yo estaba muy agradecido”, recordó.

Pero justo antes de su fecha de vencimiento, aceptó una “agradable sorpresa”: los médicos dijeron que estaba aguardando una hija. Y las novedades para ella fue un sueño hecho realidad . “Harper ama el fútbol”, admitió Beckham de sus 3 años y medio, y añadió en tono de broma: “Es como una daga en mi corazón.” Tuvo que ir atras de sus hermanos que se ejecuta con su propia camisa y que es una chica muy dulce. “A pesar de que es una mujer, es un poco marimacho también”, confesó.

siempre confirmó que han educado a sus hijos a tener los pies en el suelo . Brooklyn laboraba para 2 años y medio y su madre dice que goza y que le permitió tener un poco de dinero extra para salir con los amigos. Mientras Romeo ha comprobado sus cualidades como modelo.

los chicos son realmente contentos . Siempre hay risas en casa”, afirmó, explicando que cuando vieron la película que hizo que las Spice Girls entretenidos. Lo que esta claro es que Victoria Beckham no obtendrá un 5° hijo porque cree que ya ha atendido a mas de

Via |. La masa
Foto | Gtres


#Brooklyn #Cruz # david-Beckham #harper 7 #Romeo # victoria-beckham


además es factible que


Comentarios

Source link

Mujer100.com


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario