Victoria Beckham niega ser una horrible huésped

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

reportes Un representante de Victoria Beckham ha negado alegando que era parte de los Spice Girls es un invitado horrible cuando van a los moteles . Este aclaró que esta novedad es una mentira completa. Los hechos se remontan a un supuesto incidente que ocurrio hace unos años cuando Victoria y su dinastía se quedaron durante unos días en la localidad Meadowood Napa Valley .

Se ordenó el diseñador dice que cada vez que salía de la habitación del hotel, el personal cambió las sábanas y toallas y reemplazar instalaciones housecleaner algunas veces al dia .

Además, la información aclaró que cuando el personal no cumplía con sus exigencias, la pareja de David Beckham llamó al jefe y se quejó airadamente y amenazó con no pagar por la estancia su familia. Antes de estos cargos, el dispositivo legítimo de Victoria Beckham esta valorando como proceder.

parece que su ultima estancia en un complejo de lujo en Marrakech (Marruecos) en el 40 aniversario de su esposo , no hubo problemas y todo ha dirigido de forma pacífica. Entre los invitados a este evento del actor Tom Cruise, el agente deportivo David Gardner, la actriz Liv Tyler, jefe de cine Guy Ritchie, del chef Gordon Ramsay de televisión, la actriz Eva Longoria cantantes Emma Bunton, Melanie Chisholm hallado y Geri Halliwell además futbolista en el Manchester United, Gary Neville

Via |. Aceshowbiz
Foto | Gtres


#huesped # victoria-beckham


además es factible que


Comentarios

Source link

Mujer100.com


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario