Virginia Troconis, más feliz que nunca

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

Claramente, Virginia Troconis pasando por su preferible instante y que se refleja en cada una de sus apariciones. La pareja de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ Lunes ha estado acompañando a su esposo en la exposición de un toro caridad ejecutar en Madrid a favor del Banco de Alimentos.

El torero Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Virginia Troconis en un acto público el lunes en Madrid.

Durante el evento, Virginia, que se ha presentado sonriente y feliz, tiene un hermoso bronceado parecía vestido beige, decorado con pequeñas flores en colores pastel. No ha coincidido con el blogger y relaciones públicas, Fiona Ferrer, con quien protagonizó tiroteos divertido.

troconis2
Fiona Ferrer y Virginia Troconis plantean durante el evento.

El apoyo primordial de ‘El Cordobés’

Virginia ha transformado en el pilar del torero desde que se casaron el seis de febrero de 2004 en Venezuela. Desde entonces, siempre que acompaña a su marido, que esta separada sólo cuando sea estrictamente necesario. La pareja tiene 2 hijos, Manuel (2004) y Triana (2007).

troconis4
Virginia con su hija Triana en la Feria de Abril en Sevilla.

es uno de los ‘VIP’ mas activo en su cuenta oficial de Instagram, compartiendo varias de sus “aficiones” con sus seguidores. El boda es muy aficionado a los deportes, sobre todo cuando se ejecuta, por lo general practican en las industrias y con regularidad.

troconis3

Source link

Mujer100.com


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario