Visita las playas más espectaculares de México mientras TE PAGAN por hacerlo ¡Te decimos cómo!

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

worldsbestjob vidanta loscabos 5
Vidanta/Difusión

Existen dos instantes que llenan de alegría el corazón de todos los Godínez: cuando cae la quincena y cuando al fin usa sus días de vacaciones. No porque todos odien su trabajo, sin embargo nadie negará que es bonito tener dinero para salir a donde quieras con él. Por eso es posible que te interese esta peculiar propuesta laboral: visita distintos playas todo el año mientras te pagan por hacerlo.

(Por cierto, en estos paises europeos te dan la residencia sin tanto papeleo.)

worldsbestjob vidanta rivieramaya 3
Vidanta/Difusión

El trabajo de tus sueños es una vacante que ofrece, como su nombre lo indica, un puesto que le encantaría a varios y que nada tiene que visualizar con suceder 9 horas diarias dentro de una oficina. El ganador de la campaña será contratado por la compañia Vidanta durante un año, durante el cual visitará las mejores playas mexicanas. El sueldo anual es de 120,000 dolares (2 millones 280 mil pesos mexicanos).

No sólo se intenta de meterse al mar y asolearse en las playas de Puerto Vallarta, Los Cabos, Acapulco, Puerto Peñasco, Riviera Maya y Nuevo Vallarta. En las “prestaciones laborales” se incorporan visitas a spas, comer en restaurantes gourmet, asistir a espectáculos (entre ellos, de Cirque du Soleil) y salir de fiesta con DJs internacionales. Todos los gastos de viaje, bebidas y alimentos están cubiertos, mientras sean dentro de los dificiles de Vidanta.

worldsbestjob vidanta rivieramaya 2
Vidanta/Difusión

No importa en qué país radiques, mientras estés dispuesto a mudarte a México durante el año en cuestión. Para aplicar, deberás de llenar un fácil formato en este enlace. Es imprescindible adjuntar tu currículum, y además se sugiere grabar un video de 60 segundos en donde expliques porqué eres la alternativa ideal. Este tendra subirse a YouTube.

La fecha límite para mandar tus documentos es el domingo 21 de octubre de 2018 a las 23:50 horas CDT. No teneis que estar titulado ni haber cursado una carrera en específico para que te elijan. Eso sí, ser hospitalario, cálido y gozar tanto de nuevas experiencias como de saber masa te dará puntos a tu favor. Si le entiendes a las ventas, preferible todavía.

worldsbestjob vidanta loscabos 3
Vidanta/Difusión

De resultar ganador, te convertirás en el representante de Vidanta. Tu labor será inspirar a otras individuos para que se animen a viajar como tú lo haces. Así que deberás que nadar con tiburones y liberar tortugas para promover el turismo. No suena nada mal, ¿te animarías a participar en la convocatoria?

Te recomendamos:

VIX

Incoming search terms:


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario