Why so serious? Nueva foto del Joker de Joaquin Phoenix, ahora serio y pensativo

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

joker joaquin phoenix
DC Films/Warner Bros. Pictures/Difusión

La película del Joker ya acabó de filmarse sin embargo continua siendo un enorme enigma.

En parte porque Joaquin Phoenix ya de por sí tiene un aura un poco misteriosa, y mucho mas asociado a este protagonista tan icónico y peculiar, y en parte porque no parece haber un patrón identificable en las fotografias que hemos visto del nuevo Joker y la película; además por estar al mando del jefe Todd Phillips, el de las comedias The Hangover.

Para seguir el enigma, una nueva imagen llega, como casi todas las anteriores, cortesía del director, que aprovechó para lanzar que ya se localiza en la fase de montaje de la película.

¿Por qué tan serio?

View this post(noticia) on Instagram

Editing #Joker

A post(noticia) shared by Todd Phillips (@toddphillips1) on

Obviamente, la imagen no nos dice nada sobre la película, y ni siquiera casi nada sobre la nueva version del Joker que hará Phoenix.

Simplemente lo vemos serio y concentrado mirando alguna clase de video en un viejo televisor, con su usual atuendo formal.

Debajo del televisor hay una pila de VHS que parecen tener nombres y números. Si hay alguien demasiado inclinado a investigar recónditas pistas y posibles easter eggs, uno dice «Murray» algo y el numero #221, y otro parece mencionar «Ray Frank #42».

View this post(noticia) on Instagram

On set. Five minute break. 📷 @nikotavernise

A post(noticia) shared by Todd Phillips (@toddphillips1) on

La película será un repaso sobre el protagonista en sus orígenes. Ambientada en 1981, observaremos a Arthur Fleck fracasar en su intento de convertirse en comediante y así perder la cordura y convertirse en un psicópata criminal.

Una historia parecido a la de la clásica película de Scorsese El Rey de la Comedia, una mención inevitable pese a que Scorsese ya no es mas productor de ésta (abandonó el proyecto el año pasado): aquella película además transcurría a principios de los 80 y tenía a Robert De Niro en el papel del aspirante a comediante. En la del Joker, De Niro interpreta a un popular anfitrión de un talk show (en El Rey de la Comedia De Niro secuestraba a una figura televisiva).

El elenco incorpora a Zazie Beetz como Sophie Dumond, el interes romántico del Joker, a Frances Conroy como su madre, y la presencia confirmada de la familia Wayne, incorporando un diminuto Bruce.

¿Falta mucho para visualizar el tráiler?

Sigue leyendo:

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario