William, Kate, Harry y Meghan aparecen juntos por primera vez en público

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

meghan harry kate
Getty Images

Este miércoles, los príncipes William y Harry, acompañados por Meghan y Kate (embarazada), hicieron su 1ª aparición pública en conjunto, en un evento preparado por la fundación benéfica que lideran.

Meghan Markle, la prometida del príncipe Harry, se ha transformado en el centro de interés en su transición de exitosa actriz hollywoodense a flamante socio de la familia real, y este evento probó que se ha ajustado a la perfección a sus nuevas funciones, y que entrambos parejas reales ya se llevan muy bien juntas.

El designado “Making a Difference Together” (“Haciendo la diferencia juntos”) es un evento anual preparado por la Royal Foundation, y en él los duques William y Kate, y el príncipe Harry, aprovecharon para discutir sus proyectos e pretensiones benéficas, por 1ª vez acompañados de Meghan Markle.

La prometida del príncipe Harry se mostró entusiasmada de unirse al proyecto liderado por su futuro esposo, su cuñado y su concuñada.

meghan kate
Chris Jackson/Getty

Meghan tomó la frase y se refirió a diversos temas.

Entre ellos, manifestó su apoyo al progresivo movimiento de empoderación femenina y de denuncias de acosos, y a iniciativas como Time’s Up y #MeToo que han cobrado fuerza fundamentalmente en Hollywood, el ámbito al que ha renunciado recientemente.

Según han considerado algunos, esta operación de Meghan puede haber roto con el protocolo real, ya que no se cree que en estas instancias se elaboren declaraciones de tono político.

Sin embargo, no sería la 1ª vez que la ex actriz rompe con el protocolo. Antes ya desarrolló un discurso oficial como socio de la realeza, pese a que aún no se ha casado con el príncipe.

Casi todo el resto del evento radico en destacar la unidad y el enorme trabajo en dispositivo que están haciendo ahora los cuatro.

Harry aclaró que naturalmente tienen distintos opiniones entre ellos, y agregó que trabajar con socios de tu dinastía presenta enormes desafíos, desatando la risa del público.

«El hecho de que todos se estén riendo demuestra que todos saben de qué retos hablo» agregó, «pero estaremos juntos por el resto de nuestras vidas».  

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario