Wolverine con nuevos poderes, la boda de Batman y otros mejores momentos del cómic en 2018

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

mejores comic 2018 0
DC Comics | Marvel Comics | Marvel® Comics

Mientras el cine nos maravilla con el MCU y el resto de las producciones de superhéroes, no debemos olvidar que la industria del cómic (aquella de la que bebe Hollywood para crear nuestras películas favoritas) continua activa. Año tras año, desarrolla docenas de historias extremadamente atrayentes y se encarga de llevar a los héroes a cruzar nuevas fronteras, limites de las que el cine todavía esta muy lejos.

El 2018 no fue una excepción en ese sentido. El cosmos de las viñetas no escatimó en tinta y se destacan muchos sucesos fundamentales tanto para los héroes de Marvel, como para los de su tradicional competidor, DC Comics.

Así que sin mas preámbulos, hagamos un estudio por los mejores instantes del cómic en 2018, pese a que por cierto, antes que nada anuncio que este estudio no esta ordenado cronológicamente y tampoco intenta ordenar instantes de preferible a peor. Es simplemente un merecido repaso.

El dios de los simbiontes

knull dios venom
Marvel Comics

Venom fue uno de los intérpretes que mas alegrías —y tristezas— nos dio este 2018. Su nueva saga de cómics fue fácilmente magnífica. La aparición de Knull, el dios de los simbiontes y la descripción de toda la mitología de los simbiontes fue uno de los instantes mas altos del año.

La resurrección de Wolverine

wolverine traje amarillo 2018
Marvel Comics

Luego de 4 años “muerto”, este 2018 Wolverine regresó a la vida en Return of Wolverine, un numero que realmente se hizo permanecer y, por cierto, un evento que merece ser destacado.

Los nuevos poderes de Wolverine

wolverine nuevo traje
Marvel Comics

Una de las cosas mas demenciales del regreso del Wolverine a la vida fueron las garras al rojo vivo. Una vez que regresó a la vida, Logan se encontró con un nuevo poder, la capacidad de poner sus garras de adamantium al rojo vivo y ampliar suficiente su porcentaje de letalidad.

La matrimonio de Batman

batman catwoman casorio
DC Comics

Batman siempre es uno de los máximos intérpretes del año, y en 2018 le llegó el instante de casarse. Si, Batman y Catwoman estuvieron en el altar aunque, tal como podíamos esperar, sus obligaciones como héroes impidieron la consumación del matrimonio.

La matrimonio de Gambito y Rogue

19xmen art3 superjumbo 720x1092
Marvel Comics

Los X-Men si tuvieron una boda, la de Colossus y Kitty Pryde… Bueno, en realidad se suponía que sería la matrimonio de estos dos, sin embargo los problemas de pareja hicieron que se cancelase a último momento. Y como organizar una matrimonio es suficiente caro, Rogue y Gambito —una de las parejas mas viejas de X-Men— decidieron tomar el lugar de sus compañeros de dispositivo y casarse al fin.

La muerte de Venom

venom principio 0
Marvel Comics

No debemos confundirnos. Eddie Brock esta vivo y coleando, sin embargo la lucha contra Knull (el dios de los simbiontes) dejó una baja muy dura. El simbionte popular como Venom murió durante el enfrentamiento, abandonó el cuerpo de Brock y dejó unas sentidas frases terminos coronadas por un: «Te amo, Eddie».

La masacre de Heroes in Crisis

heroes in crisis
DC Comics

Por su parte, DC utilizó Heroes in Crisis para exhibir uno de los instantes mas duros del año. Mientras muchos intérpretes residen en «Sanctuary», el lugar donde los héroes descansan y tratan de recuperarse psicológicamente de sus agitadas vidas, alguien —aún no se sabe quién— ataca el lugar y provoca la muerte de muchos superhéroes, entre ellos Flash (Wally West) y Red Arrow.

Así que 2018 nos dejó instantes inolvidables en las historias de nuestros superhéroes favoritos, ¿no? ¿Qué opinas? ¡Déjanos tus comentarios!

Sigue leyendo:

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario