‘X-Men: Dark Phoenix’ está siendo perjudicada por Disney: ¿así se beneficia el MCU?

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

x men dark phoenix portada
20th Century Fox

Sin inquietudes la mayor parte del fandom ha recibido la novedad del pacto economico entre Disney® y Fox con los brazos abiertos, la idea de finalmente poder visualizar a los X-Men compartiendo la pantalla con los Avengers es algo que nos eriza la piel a todos. Sin embargo, atras de eso no todo es color de rosas.

X-Men ya tiene una saga de películas vigente que será concluida este año con el estreno de Dark Phoenix y por mas que la saga haya sido intermitente en cuanto a calidad, hay varias horas de trabajo y producción atras de cada película, algo que, segun documentos revelados de forma anónima por un ejecutivo de marketing de FOX a Vanity Fair, parece que no le importa para nada a Disney.

dark phoenix sophie turner jean grey 2
Courtesy Twentieth Century Fox

Según este informante anónimo, la forma en que la compañia dueña del MCU esta abordando la promoción de Dark Phoenix es suficiente «improvisada», con asesores contratados a último instante para suplantar a viejos trabajadores de FOX. Esta estretegia podría provocar que la película pase desapercibida y no tenga demasiado impacto:

«Sabemos cuando se va anunciar un tráiler, sin embargo no estamos ni cerca de donde deberíamos estar en este momento. Es aterrador. Me enloquecería si fuera un cineasta […] Nadie vino y dijo “esto es lo que esta pasando”. ¿Por qué nadie nos dice que no hay lugar para nosotros?».

Evidentemente, nadie puede mencionar que esta tactica descuidada sea algo intencional, sin embargo es seguro que no perjudicaría tanto a Disney® a largo plazo, ya que tarde o temprano llevará a cabo el reboot de los mutantes dentro del universo de Avengers.

xavier dark phoenix
20th Century Fox

En caso de ser cierta la version que da el ejecutivo, esto demuestra una vez mas lo despiadada y desleal que es la empresa del cine, algo que no razones extrañarnos, después de todo ya hace tiempo que es un secreto a voces que el único cometido de la empresa es producir dinero, sin importar nada ni nadie.

Después de todo, dejando de lado polémicas y suspicacias, Dark Phoenix llegará a las salas de cine el siete de junio y será el público el que determine si la película es un triunfo o no.

Sigue leyendo

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario