Zomato, una app para las mamás

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Ser mamá no es labor fácil, las mujeres nos convertimos literalmente en pulpos cuando andamos con los niños, y es que no hay nada mas lindo que visualizar a tus diminutos felices, sin embargo todas entendemos muy bien el sacrificio que esto representa.

Sin embargo debemos de estar agradecidas en ser madres en la era digital, en donde la tecnología nos hace la vida algo mas sencillo y gracias a vuestro Smartphone logramos hallar de todo y nos conserva informadas.

Existen varias programas moviles que nos salvan la vida a diario y hoy hablaré de Zomato, esta aplicación para hallar restaurantes que se ha transformado en una de las mas empleadas en Santiago y la razón… es que esta continuamente en busqueda de implementar características útiles para simplificar las busquedas a la hora del hambre.

En su ultima version implementó nuevas colecciones dentro de las cuales debo destacar una colección dedicada 100% a las mamás y familias.

Ahora gracias a Zomato podras hallar de forma rápida cuales son los mejores restaurantes para ir con los regalones y que dicen con videojuegos y espacios para que nuestros chicos puedan crear lo que quieran.

Zomato cuenta con información actualizada de mas de 8500 restaurantes en Santiago, e incorpora todo tipo de comidas, la diferencia con otras apps es que ellos van a los restaurantes a solicitar la información, por lo que esta es siempre 100% real.

En ella podrias utilizar además filtros que te admitan hallar el preferible lugar para salir en pareja, y es que esta bien ser mamá sin embargo no es razón para no darse un gustito con esa persona especial.

Está habilitada para Iphone, Android, Windows phone y en su sitio web.

The post(noticia) Zomato, una aplicación para las mamás appeared first on Para Ser Bella.

Para Ser Bella


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario