Zuria Vega le hizo Photoshop a su pancita o ¿es nuestra imaginación?

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

untitled design ocho 4
Photo by Christopher Polk/Getty Images for Latin Recording Academy

Desde que Zuria Vega y Alberto Guerra dieron la novedad de su 2° embarazo, en noviembre del 2018, los fans que siguen a la pareja a través de sus cuentas sociales no han dejado de visualizar el aumento de la pancita de la actriz. Sin embargo, una nueva imagen ha levantado las inquietudes sobre la ‘naturalidad’ de las imágenes.

«1, 2, tres atras del sweater… mi hijo y 33 semanas de embarazo».

Además de exponer un tono distinto de piel, al que se ve en tomas anteriores, el abdomen de la personaje de Mi esposo tiene familia luce un contorno ‘extraño’, inclusive hace creer que la panza esta sobrepuesta o que es postiza.

Claro, la imaginación del espectador no dejó suceder tan especiales detalles, y se vio reflejado en los comentario: «pero si se ve falsa la pancita Zury», «no es falsa, así se ve por la sombra del suéter», «sólo es que se pasó de filtros».

«Ser mamá solicita de…».

Aunque la imagen causó polémica, Zuria Vega se localiza a nada de dar a luz y las imagenes de su baby shower, realizadas hace un par de días, lo demuestran.

Durante el festejo, la artista contó con la compañia de su hermana Marimar Vega, quien fue la encargada de organizar tan discreta celebración, y de varias amigas entre las que destacan: Maite Perroni, Rossana Najera y Cecilia Ponce.

«Amo tener panza, se me ha pasado tan veloz este embarazo. último trimestre para saber a vuestro changuito».

¿Tú qué crees que pasó para que la pancita de embarazo de Zuria luciera tan diferente?

No te lo podrias perder:

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario